Wednesday, May 13, 2009

Bienvenidos estimados hermanos de Hispana!

Gracias a Una Voce Malaga por mencionar a este 'blog'. Espero que hay algo de interes para uds.

Dejenme presentarme . Vivo en el dioces de Corpus Christi y tengo el sueno que el movimiento del Papa -arodillarse por el Cuerpo de Cristo - que el empezo en la fiesta de Corpus Christi 2008, siga creciendo, apoyado por nosotros laicos! Yo veo el acto del Papa como un mensaje secreto para nosotros in este dioces. Que gran terremoto espiritual hubiera in el mundo Catolico si nuestro obispo de Corpus Christi imitara la practica que empezo el Papa en el dia de Corpus Christi!

Unas veces paso coraje. Estoy cansado de sacerdotes y obispos debiles que se portan como gallinas y no como gallos! Pastores que no guian a las ovejas! Creo que el frase - lex orandi lex credendi - significa mucho para nosotros en el dia de hoy. i.e. cuando pastores dejan nuestro culto a mirarse como el de protestantes, o peor, es imposible que eso no haga danos a la Fe Catolica de nosotros y de nuestros ninos. Y cada vez que nosotros estamos de pie ante nuestro Salvador. entonces hacemos nuestros corazones tibios, y perdemos una poca de la Fe, y la gratitud, y la adoracion, y el amor y el fuego que debemos a tener para El.

Oren para mi sueno!
Oren para nuestro Papa!
y el Obispo Edmund Carmody del Corpus Christi!

K. C.

No comments:

Post a Comment