Friday, April 17, 2009

Is kneeling too "penitential"?


Una de las razones más repetidas litúrgica "expertos" en contra de dar la Sagrada Comunión de rodillas durante, nuestro más íntimo encuentro con Jesucristo, es que está de rodillas penitencial. Tienen razón. De rodillas es muy penitencial. No voy a ir por ese camino el día de hoy. Algunos católicos creen que la Iglesia ha sido un error hacer hincapié en la penitencia para todos los "malos" años. 1, 935 para ser exactos.
Por ahora vamos a hacer caso omiso de que los gorilas en el salón. Echemos un vistazo a esta foto! ¿Qué es el hombre antes de que Jesús transmitir? Penitencia? Incorrecto. Esta es la historia del leproso samaritano (Lucas 17). ¿Por qué el hombre se caiga antes de Nuestro Señor? Porque era lo siento?
No!
La mayoría de los niños le puede decir que fue el único leproso que fue agradecido!
Entre otras cosas, de rodillas también profundamente y expresa su agradecimiento universal! En la toma de objetivo de erradicar la penitencia de la Comunión, estos modernos Moisés que nos han llevado a cabo en un verdadero desierto, también han desterrado el agradecimiento de manera muy eficaz. Amigos, tal vez están en contra de penitencia en la Santa Comunión. Pero, por favor, ayuden a nosostros a poner de nuevo el agradecimiento? Oren por nuestros obispos y de nuestro papa!

No comments:

Post a Comment